Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el verdadero final de "Bird Box" que fue censurado

  • Por Meganoticias

La película “Bird Box” se ha transformado en la última gran sensación de Netflix, ya que más de 45 millones de usuarios la han visto desde su estreno en la plataforma el 21 de diciembre de 2018.

Esta cinta narra la historia de Malorie, interpretada por Sandra Bullock, una madre que junto a sus dos hijos intenta sobrevivir a una epidemia mundial que induce al suicidio cuando los ves. Por esto navegan con los ojos vendados a través de un río con la esperanza de hallar un lugar seguro, alejado del peligro.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Revelan el rostro del monstruo de "Bird Box" 

*** ALERTA DE SPOILER***

No continúes leyendo si no has visto la película

El final para esta madre y sus hijos es positivo pues, en última instancia, logra llegar a un santuario que resulta ser una escuela para niños ciegos, donde algunas personas crearon un refugio donde conviven con otros que sí ven, todos a salvo.

Este desenlace, sin embargo, no es el original, ya que un dato relativamente desconocido es que la película está basada en una novela escrita por Josh Malerman, cuyo final no es tan favorable.

El libro concluye con los protagonistas también arribando a un refugio, pero con la diferencia de que no es una escuela para niños ciegos, sino que corresponde a un lugar donde las personas se sacaron sus ojos para sobrevivir al apocalipsis.

La directora del filme, Susanne Bier, señaló en una entrevista que optó por este final alternativo para otorgarle un “cierre esperanzador” a la historia.